Entraga de los creditos de Libre elección y ETCS

Hola,

Como ya empieza el curso estamos entregando los certificados del curso de fotoperiodismo y fotografía publicitaria en este horario
Lunes 24 de septiembre: de 18:00 a 19:30 en los banquitos de periodismo, que se encuentran entre los dos edificios, donde esta la salida de la cafeteria a la calle
Martes 25 de septiembre: de 12:00 a 13:00 en la cafeteria de CC de la Información.
el Lunes, Martes y Miercoles (1, 2 y 3 de octubre): en el cuarto de la asociación, despacho 205 del edificio antiguo, de 14:00 a 15:30
un saludo
2 thoughts on “Entraga de los creditos de Libre elección y ETCS

  1. Hola,
    Me llamo Fan Yang, y hice el curso de libre crédito en el curso anterior(me presenté en todas la clases y en el examen también). Fui a recoger el certificado del crédito y no había mío. Vosotros me dijisteis que me ibais a avisar luego. No sé si habéis podido hacerlo porque ya pasa una semana.
    Espero vuestra respuesta.
    Un saludo

  2. Hola,
    Soy Juncal Ortega, de 4º de Periodismo.
    Os escribí un correo hace unos días comentandoos mi situación: Estoy de Erasmus y no he podido recoger el certificado del crédito de libre.
    Podría enviar a alguien en mi lugar para cogerlo si fuera posible..que opciones tengo?
    Un saludo.

Leave a Reply

