Cerrado el Plazo de Inscripción para optener créditos con el curso de Inciación a la Fotografía

Hola chicos, 

Como comentamos el día de la presentación (25 de Octubre) y hemos ido informando a lo largo de las dos semanas siguientes, el plazo de inscripción para la optención del crédito, con el curso de Iniciación a la fotografía concluyó ayer día 15 de noviembre del 2012. 

Nos gustaría dar las GRACIAS a todos aquellos que os habeis apuntado este cuatrimeste y animar a la gente, que por algún motivo no ha podido, a que lo haga en el 2º cuatrimeste.

Por otra parte, como el plazo de inscripción no había concluido, la hoja de firmas no ha podido realizarse hasta el momento. Por ello, todos aquellos que esten preocupados por no haber podido firmar, no lo esteis, con la entrega de vuestra ficha hacemos constancia de que ambos dias habeis estado, por ello no os preocupeis. El próximo jueves ya podreis firmar todos.

Para cualquir duda, consulta o lo que querais no dudesis en escribiernos a nuestro correo: Enfocando.ccinf@gmail.com o podeis contactar con nosotros a través de todas las opciones que se  incluyen y especifican en la pastaña Contacta con notros.

Un saludo, Enfocando.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s