Queridos Reyes Magos…

Hola Chicos,

Ya está aquí el turrón, los villancicos, las luces de colores, arboles llenos de bolas,belenes a tamaño natural, las reuniones familiares y con los amigos, etc., es decir, la Navidad. Si señores hace nada estamos todos en la piscinita bañandonos o tomando el Sol, y ahora toca hacer la carta a nuestras tres majestades.

Así pues, lo primero que queremos deciros todo el equipo de Enfocando es FELIZ NAVIDAD!! Esperamos que tengais UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!

Como somos conscientes de que muchos de vosotros sois de fuera de Madrid y que por estas fechas volveis a vuestros hogares para disfrutar de unas merecidas vacaciones, llenas de propositos de estudio (que como todos sabemos se queda siempre en eso, en un propósito!! ajjaja) pero bueno ese es otro tema, como lo sabemos queremos deciros que no os preocupeis si el jueves dia 20 de diciembre no podeis asistir a clase.

No hay ningún problema, nosotros seguiremos con lo establecido en el programa, realizaremos un segundo día de práctica. Sin embargo, deciros, que todos aquellos que no esteis lo que simplemente os pedimos es que práctiqueis…que os dediqueis todas las navidades a inmortalizar  los momentos que querais, porque la única manera de aprender a hacer fotos es realmente practicando.
Así pues, si alguien a la vuelta quiere enseñarnos estas fotos para que le indiquemos nuestra opinión…ya sabeis…tan sólo teneis que escribirnos, para quedar un día.

Por último, pero no por ello menos importante,deciros que si alguno de vosotros cree que ha sido lo suficientemente bueno como para pedir a los Reyes Magos o Papa Noel,  una cámara de fotos, pero no sabe cúal y necesita consejo de modelos y precios Por Favor no dudeis en preguntarnos!! Intentaremos aconsejaros lo mejor posible dentro de lo que vosotros esteis buscando.

Feliz Navidad a todos!!!

A los que no veamos este jueves, nos vemos el año que viene; y a los que sí, ya sabeis chicos preparar la cámara y votar en nuestro blog que temática os gustaría fotografíar esta vez!!

Un saludo, Enfocando

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s