Clase Juves 17 de Enero de 2013

Hola Chicos!!

Bueno como sabeis, todos aquellos que venisteis el último día, y para los que no, que leean muy detenidamente; la próxima clase se realizára en uno de las aulas de ordenadores. La asociación está todavia tramitando el papeleo, para ello, pero nuestro objetivo es que el jueves podamos usar un aula de informática.
Como sabemos que éstas son prácticamente invisibles, pues muchos de vosotros todavía no sabeis dónde están (lo sabemos esta facultad y sus pasillos a lo estilo Hogwarts, son un laberito), por ello hemos pensado quedar con vosotros en el aula de siempre, 301 a las 14:50, para bajar a la correspondiente sala de ordenadores todos juntos.
Es importante que cumplais la hora, porque entre que bajamos, encendemos los ordenadores, etc podemos perder mucho tiempo. Por otra parte, aunque viniendo al caso, como sabeis las salas de ordenadores sólo disponen de 20 ordenadores, los cuales sólo pueden cobijar a 40 alumnos. Es decir, si venis mucho os va a tocar poneros e parejas o trios!!
Ya veremos como nos las apañamos!!

Recordar también, que es necesario, que traigais un par de fotografías para toquitear con ellas todos lo posible en el photoshop. Las fotografías pueden ser, preferiblemente que sean, las que hicisteis en las salidas prácticas.

Así pues, os esperamos a todos el jueves!!

Un saludo, Enfocando.

Leave a comment