Forma de Inscripción en los cursos. 1º Cuatrimestre (2013-14)

Hola chicos,

Una vez más, os escribimos para daros información sobre la manera, que hemos establecido para que podáis apuntaros a los cursos planteados, para este primer cuatrimestre.
– Curso de Grabación de vídeo: El plazo para inscribirse serán los días 18 y 21 de octubre, en nuestro despacho 205, alias el “cuartito”. Para ello es necesario rellenar una de las fichas, que dan en secretaría y que seguramente ya algunos profesores os han hecho entregar. Es importante que en ella indiquéis que estáis estudiando (y especificar si es grado o licenciatura). También es importante que en el apartado de asignatura indiquéis el nombre del curso en el que os vais a apuntar. 
Ojo: Debido a los recursos y capacidades nuestras, el curso tiene una limitación de plazas, siendo estas un total de 80. Por ello, las primeras 80 personas que se apunten serán las que tengan plaza.
Además de la ficha se entregará en mano la cantidad monetaria que cueste el curso.
Tan sólo las personas que entreguen en mano ficha y dinero estarán apuntadas a este curso, no es valido enviar los datos vía email, ni dejar un papel por debajo de la puerta de nuestro despacho, etc. Entender que es la única manera, de llevar un control y de hacernos este proceso más fácil a todos.
El horario para inscribirse es:
-Viernes 18 de octubre: de 13 a 16 horas. Se ha establecido este horario porque tanto los de mañana como los de tarde podéis acercaros en un momento a apuntaros.
-Lunes 21 de octubre: En principio desde las 14 hasta las 16 horas. Aunque más adelante puede que se amplíe.
-Curso de Iniciación a la fotografía: Realmente no es necesario apuntarse, a menos que se esté interesado en adquirir los créditos (pendientes de aprobación). En tal caso, será necesario rellenar una de las fichas, que dan en secretaría y que seguramente ya algunos profesores os han hecho entregar. Es importante que en ella indiquéis que estáis estudiando (y especificar si es grado o licenciatura). También es importante que en el apartado de asignatura indiquéis el nombre del curso en el que os vais a apuntar. 

Al no haber una limitación de plazas, hemos decidido que el mismo día de las presentaciones del curso: Martes 22 de octubre, de 13 a 14:30 y Jueves 24, de 18 a 19:30 entreguéis la ficha y los dos euros, que cuesta el curso.
Esperamos veros pronto!! 
P.D. :Si hay alguna duda o pregunta sobre el tema, por favor no dudéis en contactar con nosotros: enfocando.ccinf@gmail.com
Un saludo, Enfocando
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s